este es otro ejemplo de historia en publicidad. La agencia Santo Buenos Aires creó esta campaña para Coca-cola como motivo de su aniversario, haciendo un recorrido cronológico usando las diferentes botellas de la marca. Un anuncio bien sencillo, con un claro mensaje.
aquí teneis el enlace del video: http://www.anuncios.com/VerPiezas/television/nuevos-anuncios/1026722012501/coca-cola.1.html
viernes, 26 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buen blog, me ha gustado. Soy adicto a los buenos anuncios. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com
Hola, me encantan los anuncios y los años 60, qué más se puede pedir?
La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home
Publicar un comentario