viernes, 11 de abril de 2008

"Me he lavado el vestidito"

La marca de detergente Norit fue una de las primeras del mercado y al igual que sucedió con la marca Cola-Cao, desde un principio la empresa quiso que la gente conociese el producto a través de una melodia pegadiza. Así pues, a principios de los años 60 aparece en la radio la canción del "Borreguito" por el dibujo corporativo que terminó convirtiéndose en imagen de marca, al igual que sucedería con el osito de "mimosín".
Se anunciaba que norit era el detergente ideal para lavar a mano o también en lavadora para prendas delicadas.

Letra de la canción:


Me he lavado el vestido,
yo mi blusa me he lavado,
lo he dejado muy blanquito,
muy sedoso me ha quedado.
Porque, porque hemos usado
Norit, el Borreguito.

¿Qué es Norit?
Es Norit algo inaudito
para dejar bien lavada
la prenda más delicada,
¡es Norit, el Borreguito!

Enlace a través del cuál escuchar la melodía:

Publicado por Esther

Bibliografía: http://www.portalmundos.com/mundoradio/publicidad/norit.htm

No hay comentarios: