lunes, 21 de abril de 2008

Yo soy un Tubby...


En el año 1984 Bagley lanzaba una campaña publicitaria, sin si quiera imaginar la repercusión que este tendría.
Tubby 3 y Tubby 4 eran unas triple obleas de chocolate con una capa de crema de maní, otra capa de dulce de leche y una de chocolate, recubierto con trozos de cacahuetes.
La publicidad es un anuncio animado protagonizado por los propios tubby 3 y 4, en el cual cantaban una canción, de lo más pegadiza.
El producto se vendió a costa del éxito de su anuncio, aunque con el paso del tiempo sus ventas disminuyeron, ya que no era del gusto de la mayoría de los consumidores.
Pero la canción permaneció y permanece en la mente de todos los que pudieron disfrutar de este anuncio, tan novedoso para la época.
En la publicidad el Tubby 4 hacia de hombre y empezaba cantando…
Yo soy un Tubby
que andaba solo
en una ciudad pesada,
hasta que un día

encontré una tubby
y quiso que la acompañara...
Yo soy un Tubby 4
de maní y caramelo,
yo estoy bañada en chocolate!...
vamos unidos a los bolsillos
de una ciudad soleada
Tubby 3 y Tubby 4
Tubby 3 y Tubby 4...

En 1994 la compañía Bagley fue comprada por la compañía Danone, y volvieron a publicitar al recordado Tubby utilizando un actor de un programa humorístico de éxito y reconocimiento para la época.
Aunque la compañía fue comprada posteriormente por Arcor, la cual dejo de fabricar este producto.


No hay comentarios: